InfoisInfo España

Sosiego Hostal de Mar
Hostal en Mazarrón

https://www.sosiegomar.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 744 61 06 6?

Dirección

C. Corredera, 101. C.P. 30860, Mazarrón, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sosiego Hostal de Mar

Alojamiento en Mazarrón

Situado en el corazón del hermoso puerto de Mazarrón, Sosiego Hostal de Mar es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la costa mediterránea española. Este hostal ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para garantizar una estancia cómoda y agradable.

Las habitaciones del hostal son acogedoras y modernas, diseñadas para satisfacer todas tus necesidades durante tu estancia. Todas las habitaciones cuentan con acceso Wi-Fi gratuito, televisión y, en algunos casos, una zona de estar para relajarte y disfrutar de las vistas del puerto.

Además, el Sosiego Hostal de Mar ofrece dos apartamentos independientes con una sala de estar y cocina, ideales para aquellos que buscan un poco más de privacidad y espacio.

En cuanto a las instalaciones, el hostal ofrece un delicioso desayuno que te dará la energía necesaria para comenzar tu día de la mejor manera. También dispone de un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas para explorar el área circundante y disfrutar de la impresionante costa mediterránea. Para aquellos que buscan relajarse y socializar, el hostal cuenta con una sala de estar con cocina y una terraza con vistas al mar, ideal para disfrutar de una copa de vino mientras observas la puesta de sol.

Además, Sosiego Hostal de Mar ofrece almacenamiento gratuito para equipos deportivos, perfecto para aquellos que desean disfrutar de las numerosas actividades al aire libre que ofrece la zona, como senderismo, ciclismo, submarinismo y mucho más.

Con una ubicación ideal, Sosiego Hostal de Mar está a solo unos minutos de varios restaurantes informales, perfectos para disfrutar de una deliciosa comida con amigos y familiares. Además, el hostal está ubicado a solo 6 minutos a pie del faro de Puerto de Mazarrón, situado en lo alto de una colina, y a solo 9 minutos a pie de la playa de la Isla, en el mar Mediterráneo. ¡No hay mejor lugar para disfrutar del sol, el mar y la naturaleza en la Costa Cálida!

En resumen, Sosiego Hostal de Mar es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la costa mediterránea española. Con sus habitaciones acogedoras y modernas, sus excelentes instalaciones y su ubicación ideal, este hostal sin pretensiones es el lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria y disfrutar de todo lo que la costa mediterránea tiene para ofrecer. ¡No esperes más para reservar tu estancia en el Sosiego Hostal de Mar!
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Sosiego Hostal de Mar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio