InfoisInfo España

Pilar Verdú
Estética en Mazarrón

pilarverdu.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96859284?

Dirección

Calle Larga, 31. C.P. 30870, Mazarrón, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Pilar Verdú

Peluquería en Mazarrón, Centro estética en Mazarrón

En Pilar Verdú, nos tomamos muy en serio el cuidado de la belleza y bienestar de nuestros clientes. Nuestra peluquería y centro de estética es un oasis de tranquilidad en el que encontrarás el equilibrio perfecto entre el cuidado de tu cuerpo y mente. Nuestro objetivo es que cada visita a nuestro salón se convierta en una experiencia única e inolvidable.

En nuestro salón, hemos creado un espacio acogedor y relajante, pensado para que te sientas cómoda/o y puedas disfrutar al máximo de los tratamientos que ofrecemos. Queremos que te sientas como en casa mientras nuestro equipo de profesionales se encarga de mimarte y cuidar de ti.

Hablando de nuestro equipo, en Pilar Verdú contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados y en constante formación. Con más de veinte años de experiencia en peluquería, estilismo e imagen, nuestro equipo te guiará y atenderá para satisfacer tus necesidades y superar tus expectativas. Además, nuestro personal está altamente capacitado para asesorarte en el cuidado de tu cabello y cuerpo, siempre con el objetivo de lograr un resultado excepcional.

En nuestro salón, utilizamos los productos de la firma española Secretos del Agua™ para nuestros tratamientos. Esta marca de productos ha sido desarrollada a partir de investigaciones científicas sobre las propiedades del agua, lo que ha permitido la creación de un sistema de Belleza sin agresión para la piel o el cabello. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, sensible con nuestro entorno natural y con la salud de nuestros clientes.

En Pilar Verdú, ofrecemos una amplia variedad de servicios de peluquería y estética, desde cortes de cabello y peinados hasta tratamientos de coloración, maquillaje y manicura. También contamos con tratamientos de belleza para el cuidado de la piel y masajes relajantes. Todos nuestros tratamientos son realizados con la última tecnología y productos de alta calidad.

Nos enorgullece decir que en Pilar Verdú, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y su comodidad. Por eso, ofrecemos facilidades de pago, reservas online y un servicio de atención al cliente excepcional. Ven a visitarnos y experimenta lo que es un verdadero cuidado de belleza y bienestar.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Pilar Verdú (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio